Receta especial

En Redpepper hemos sido premiados por paladares de todo el mundo. Desde nuestra fundación, hemos sido galardonados con reconocimientos nacionales e internacionales, gracias a nuestras suculentas recetas, la dedicación con la que cocinamos cada proyecto y la enorme satisfacción de nuestros comensales.

Premios nacionales

Siempre estamos buscando el condimento perfecto y eso lo saben los expertos; por ello, durante los últimos 6 años, hemos obtenido doce galardones del Premio Nacional de Artes Gráficas en distintas categorías, ¡y vamos por más!

Premios internacionales

HP INKSPIRATION AWARD AMERICAS

En 2018 fuimos ganadores de dos. Este es uno de los premios más valorados entre los expertos de la impresión.

Rod Key Marketing Excellence Award Winner, Label and Packaging KIO Revolution Box

Con el fin de inspirar a los comensales a sentirse invitados a ser parte de la campaña de marketing de una firma de soluciones tecnológicas, realizamos el AnarKit: una caja con laminado mate aplicado, con un toque de barniz UV brillante y un decorado con acabados de lujo troquelados para lograr una pieza revolucionaria, atractiva e interesante al paladar.

"Excepcional solución integral: impresión, diseño, técnicas de superficie".
- Dana Arnett

Home, Sport and Recreation Award Winner KIO Networks League

Estas originales y personalizadas invitaciones fueron diseñadas para celebrar el juego de la NFL que se juega en la Ciudad de México. Hicimos siete cajas tamaño tabloide, cada una personalizada con el nombre del invitado, que simularon mini campos de fútbol. Con este platillo queríamos que los invitados sintieran la experiencia de la NFL desde antes de entrar al campo.
Las cajas presentaban laminado mate, troqueles, césped "grass" pegado y piezas de juego.

"¡Creativo!".
- Elizabeth Gooding